Sé tu propio diseñador y hazlo tú mismo USM lanza el nuevo configurador en línea

Coge algo que te guste y conviértelo en algo que adores: con el nuevo configurador en línea, tú mismo puedes diseñar tus estantes y tus propios muebles de USM. Es fácil de usar, sencillo y rápido.

En un mundo como el actual saturado de modas y tendencias, la capacidad de determinar un estilo propio se ha convertido en un objetivo para muchos clientes. Cada vez más, se reclaman soluciones personalizadas, que sean lo más sencillas y fáciles de usar como sea posible. Así, el nuevo configurador USM en línea cumple perfectamente con estos requisitos: con sólo unos pocos clics, puedes dejar que tu talento para el diseño se desarrolle para crear tú mismo tus propios muebles USM Haller. Primero, tienes que determinar la estructura y el tamaño. Luego, sólo tienes que montar las puertas y los cajones como desees. Y, finalmente, le puedes dar al objeto el color que más te guste y listo.

Puedes contactar con un distribuidor a través del formulario de contacto y así encargar tu mueble favorito. En todo el mundo, los clientes se benefician del asesoramiento de expertos de la red de USM.

Según "Emarketer", la proporción de compras en línea del mundo occidental se incrementará del 20 al 40% respecto al consumo total en 2018. Al mismo tiempo, los clientes se volverán más exigentes y ya no sólo desearán elegir, sino jugar también un papel en el proceso de diseñar. El intuitivo configurador en línea USM cumple con este deseo y ofrece una introducción sencilla y divertida al mundo de USM.

Una ventaja adicional: los diseñadores y decoradores de interiores pueden integrar los muebles configurados en línea a sus herramientas de planificación, ya que los diseños se pueden descargar con una variedad de archivos compatibles con CAD: DWG, DWG2D, SKP; FBX y 3DS.Los materiales de acabado de USM también están disponibles a través del configurador, que fue desarrollado por USM junto con la reconocida empresa americana "Eastern Graphics", que previamente había desarrollado el popular software de diseño de interiores "pCon.planner".

Encontrarás el configurador aquí.