Surrounded by nature: un nuevo mundo de plantas para USM Haller

USM presenta una nueva gama de accesorios para plantas para llevar la naturaleza y sus beneficios a viviendas, oficinas corporativas y espacios públicos. Con un diseño fácil de integrar, la propuesta de USM Haller crea paisajes vegetales fascinantes en un abrir y cerrar de ojos, para amantes de las plantas tanto amateurs como expertos.

Las estancias verdes son perfectas para reunirse, trabajar y vivir. En la actualidad, pasamos entre el 80% y el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados. Añadir plantas a una estancia mejora nuestro bienestar de forma notable; además reduce el estrés e incrementa la productividad. El nuevo mundo de plantas es una solución modular sencilla para su sistema de muebles USM, que permite incorporar elementos vegetales personalizados en diversos lugares.

Incluye paneles con cavidades para macetas especialmente desarrolladas por la firma suiza y un set de riego. Los paneles están disponibles en 5 tamaños y 14 colores USM. Las macetas se comercializan en un tamaño y dos colores (Terracota y Basalto).

En oficinas abiertas o áreas de coworking, los muebles USM Haller con plantas integradas sirven también para separar lugares de trabajo y dar privacidad o para estructurar estancias más amplias de forma natural. Son idóneos para crear rincones acogedores y separar espacios en restaurantes, tiendas de museos o incluso en vestíbulos de hospitales.

Este sistema sencillo y elegante es perfecto para oficinas y hogares, es capaz de crea un oasis verde de bienestar en el salón o añadir un toque llamativo en la cocina, por ejemplo con un carrito de hierbas. El mundo de plantas para USM Haller mejora cualquier estancia y se integra con el entorno.

También se puede combinar con la solución de iluminación avanzada USM Haller E. Una opción ideal para un rango de espacios aún mayor. La iluminación orientada o regulada de plantas en espacios públicos o privados crea un ambiente cálido e íntimo que nos aleja del estrés diario.

La firma USM sigue comprometida con la responsabilidad ambiental.